Encuentra tu cama ideal por marca y precio:
Las camas nido de 180 de largo son estupendas para dos niños durmiendo en el mismo cuarto o cuando invitan a sus amiguitos a casa. Pueden ahorrar mucho espacio al caber debajo de la cama en lugar de ocupar toda la habitación.
¿Pero qué haces con todo ese espacio extra? Hay muchas formas diferentes de utilizar una cama nido 180, y puedes sacarle el máximo partido experimentando y encontrando lo que mejor funciona para ti y tu familia. Sigue leyendo para saber más sobre cómo utilizar una cama nido según tus necesidades.
La cama nido es una forma estupenda de resolver un problema de espacio reducido. Consta de dos somieres con una estructura tubular de acero en la parte superior que une las patas en ángulo para permitir el movimiento y, al mismo tiempo, darle altura, en comparación con un somier estándar que sólo tiene patas que permanecen paralelas entre sí.
El somier superior es similar, excepto por sus lados cortos, que permiten más flexibilidad a la hora de realizar el mantenimiento de un lado, al menos.
Las camas nido de 180 de largo están recomendadas para niños menores de 10 años. Suelen ser ligeras y fáciles de mover, lo que las hace adecuadas para compartir dormitorios. Así que si tienes hijos que comparten dormitorio, una cama nido infantil puede ser la respuesta perfecta.
Son una forma estupenda de ahorrar espacio en las habitaciones pequeñas y aprovechar el dormitorio durante el día. En un dormitorio pequeño, a menudo es necesario guardar una de las camas para hacer sitio a otro elemento necesario, como una cómoda. Sin embargo, con una cama nido, esto ya no es necesario, ya que la cama inferior se guarda debajo de la otra cama.
Como resultado, una cama nido puede ser un gran activo para cualquier espacio pequeño pero acogedor, y debería ser considerada por cualquiera que quiera maximizar el potencial de su dormitorio.
- De arrastre: Es el modelo más popular. Esta cama toma la cama tradicional y la transforma en algo más versátil y fácil de usar. La cama superior es fija, y la inferior tiene ruedas para facilitar su extracción e inserción en el armazón.
- Triple: Como su propio nombre indica está pensada para 3 personas, formada por tres niveles.
- Regulable: La cama inferior puede desmontarse y elevar su estructura a la misma altura que la cama superior, lo que permite, por ejemplo, que dos huéspedes quieran tener su propia habitación pero necesiten más espacio del que les proporcionaría una cama individual.
-Con sofá: Puede convertirse en una o dos camas activando su sistema de plegado.
La cama nido de arrastre es la tradicional y la que mejor se adecúa a esta longitud
Para realizar una compra segura de tu cama nido 180 en nuestro sitio web, sólo te pedimos una cosa: Que tengas cuenta en Amazon. No te pediremos ninguna información que nos permita identificarte personalmente, como tu dirección o tu número de tarjeta de crédito.