Cama matrimonial

PRODUCTOS DESTACADOS

Estructura 4 Cajones,Modelo Kendra, Color Blanco

Estructura 4 Cajones,Modelo Kendra, Color Bla...

ver precio Más info
Miroytengo Michigan 2 Cajones Estilo Industrial -Roble y Negro

Miroytengo Michigan 2 Cajones Estilo Industri...

ver precio Más info
Zinus Cama de plataforma con tapizado cuadrado Lottie

Zinus Cama de plataforma con tapizado cuadrad...

ver precio Más info
Cama de Polipiel Moderna Alessia para 135 x 190

Cama de Polipiel Moderna Alessia para 135 x 1...

ver precio Más info
vidaXL Cama Estructura Metal  + Somier + Cabecero Tapizada Tela 180x200

vidaXL Cama Estructura Metal + Somier + Cabe...

ver precio Más info
Zinus Suzanne Somier de Metal Y Madera + Cabecero 90x190x18cm

Zinus Suzanne Somier de Metal Y Madera + Cabe...

ver precio Más info
Corium en Piel sintética - con Sistema LED - 140x200

Corium en Piel sintética - con Sistema LED -...

ver precio Más info
Corium en Piel sintética - con Sistema LED - 140x200

Corium en Piel sintética - con Sistema LED -...

ver precio Más info
[en.casa] Cama de Metal 140cm x 200cm

[en.casa] Cama de Metal 140cm x 200cm...

ver precio Más info

Y ADEMÁS TE PUEDE INTERESAR...

Prueba en tu cama las sábanas Linenbundle. Ropa de cama de calidad a fantásticos precios

Juego de cama de lujo tejido con placentero algodón satén de 500 hilos

Juego de cama de lujo tejido en algodón satén de 500 hilos

Ver precio Más info
Juego de cama de lujo todo incluido, set incluye 1 sábana encimera, 1 funda de edredón, 1 sábana bajera ajustable y 2 fundas de almohada

Set incluye 1 sábana encimera, 1 funda de edredón, 1 sábana bajera ajustable y 2 fundas de almohada

Ver precio Más info
Juego de sábanas de lujo, en placentero algodón satén de 500 hilos, 100% algodón de fibra larga

Juego de sábanas de lujo, 500 hilos, 100% algodón.

Ver precio Más info

Te queremos dar la bienvenida a nuestra tienda online. En ella encontrarás camas, literas y demás productos del descanso. La cama matrimonial es la más importante de todas.

Es el mueble que nunca hemos de descuidar en nuestra casa pues debido a él podremos encarar los días con energía o pasarlos machacados como si nos hubieran dado una paliza. Camas de mil modelos, colchones, almohadas y somieres forman un conjunto en el que cada componente es fundamental para alcanzar el confort perfecto. Entra en nuestra colección donde podrás ver distintos modelos de la cama matrimonial. A buen seguro tenemos lo que necesitas.

Consejos a tener en cuenta antes de comprar una cama matrimonial

Comprar una buena cama, supone usualmente una gran inversión, pero con el tiempo sabremos que ha sido una buena adquisición porque lo sentiremos en la calidad de las horas de sueño.

Antes de seleccionar cama has de tener en cuenta varias consideraciones para cerciorarte que aciertas. Revisa las medidas en la reseña del producto, en este caso de la cama matrimonial que te guste y asegúrate de que cuentas con el espacio mínimo en tu habitación para poder mover libremente una vez instalada.

Las medidas empiezan desde un ancho mínimo de 90-100cm para camas individuales, 110 las llamadas Swin, las camas de matrimonio de 135 a 150cm siendo esta última conocida como Queen y la más grande la cama King de 200cm de anchura. La dimensión estándar de longitud es de 200cm y para que alguien alto este confortable se aconseja que le sume 20cm a su altura.

Combina la cama con un buen colchón. El viscoelástico se adapta a la forma de tu cuerpo pero un colchón tiene diferentes niveles de dureza. Elige el que más te encaje. No olvides la trascendencia que tienen las almohadas. Hay gran heterogeneidad de ellas en el mercado. Las más aconsejadas son las de espuma, plumas y fibras sintéticas. Una de las más confortables es la de plumas de ganso ya que tiene mucho relleno en su interior.

El somier y la cama se aconseja que sean de la misma marca ya que se integran mejor el uno con el otro. El cabecero tiene una función puramente estética así que adquiérelo cuando tengas claro el estilo de ornamentación de la habitación.

La variedad de tipos de muebles que vas a poder encontrar en la web es muy amplia. Literas, camas articuladas, infantiles, individuales, de matrimonio, canapés, (cama matrimonial) … todas ellas de marcas reconocidas en el sector como Habitdesign, Leomark, Zinus, etc…. Podrás hacer las mezclas que desees y llevarte de paso también un colchón viscoelástico o una increíble almohada de espuma y todo ello a un estupendo precio.

Comprar en Amazon

Hemos pensado en un procedimiento de adquisición sencillo y seguro. Todos los productos que veas aquí están en Amazon por lo que podrás comprarlos desde tu cuenta sin tener que registrarte en esta tienda ni dejarnos ningún dato personal con todas las garantías que Amazon ofrece a sus clientes.

Cabeceros cama modernos
Cama de matrimonio abatible
Cama matrimonio abatible con escritorio
Cama tren lupy
Camas para ninos 2 anos
Fundas nordicas shein
Hipercor colchas y edredones
Literas 90x180
Rufino diaz sabanas
Sofa merkamueble
OK | Más información | Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar el contenido y para analizar el tráfico de la web.