Camas literas abatibles

Encuentra tu cama ideal por marca y precio:

PRODUCTOS DESTACADOS

Venprodin Litera de Madera Torneada

Venprodin Litera de Madera Torneada...

ver precio Más info
Litera Metálica 500

Litera Metálica 500...

ver precio Más info
Litera Juvenil + Cama de Matrimonio

Litera Juvenil + Cama de Matrimonio...

ver precio Más info
Mobelcenter Litera Doble Matrimonio de Pino

Mobelcenter Litera Doble Matrimonio de Pino...

ver precio Más info
Venprodin Litera Metálica

Venprodin Litera Metálica...

ver precio Más info
Litera juvenil torneada de madera

Litera juvenil torneada de madera...

ver precio Más info
Befara litera twins

Befara litera twins...

ver precio Más info
Litera (3 personas) RICO 200X90

Litera (3 personas) RICO 200X90...

ver precio Más info
HOMEKIT Cama Juvenil Tipo Tren

HOMEKIT Cama Juvenil Tipo Tren...

ver precio Más info

¡Hola! Acabas de llegar a esta web especializada en camas literas abatibles. Sé libre de explorar el lugar y bucear dentro de nuestro extenso catálogo de muebles que seguro cumplirá tus expectativas.

¿Para qué necesitas una cama? Para dormir. Obvio. ¿Y cuándo fue la última vez que tuviste una buena noche de sueño? Si ha pasado mucho tiempo, puede que sea el tiempo de invertir en el dormitorio. La cama es el mueble por excelencia, sin el cual no podremos gozar del día con las fuerzas necesarias que la vida nos requiere. camas literas abatibles: En nuestra web encontrarás un sinfín de artículos buenos a todos los bolsillos y estilos y cientos de posibilidades de decoración del dormitorio. No dudes más que este es tu lugar.

Comprar camas abatibles

Tanto las camas abatibles verticales como las camas abatibles horizontales son una fantástica solución a la problemática de espacio de las casas de ahora. Los altos precios de la vivienda han provocado que habitemos en moradas cada vez más pequeñas. La necesidad de sitio en las dormitorios hace que seamos imaginativos para aprovechar al máximo cada centímetro libre. Por eso las camas abatibles son una solución de calidad que nos facilitará la vida diaria.

Las camas abatibles horizontales y las camas abatibles verticales son el mobiliario ideal para dormitorios de niños y estudiantes, pequeños apartamentos y para dormitorios de invitados. Las camas abatibles están elaboradas con materiales de gran calidad y son parecidos en bienestar y durabilidad a las de siempre.

Estas camas se instalan de forma muy sencilla por el hecho de que solamente requieren algunoa tornillos a la pared, aunque se aconseja rehuir tabiques de poca resistencia. El escoger una cama abatible horizontal o una cama abatible vertical ya dependerá del espacio del que dispongas para poner el mueble.

Disponemos de camas de distintas anchuras, desde las más normales, las camas plegables de 90cm, hasta camas plegables de matrimonio. Por lo general se aconseja utilizar en camas abatibles colchones de 17-18cm de grosor. Las horizontales a veces cuentan con repisas dentro para guardar los objetos del día a día.

Echa un ojo a la tienda donde encontrarás camas abatibles horizontales y verticales a muy buenos precios.

Consejos a tener en cuenta antes de comprar

Cualquiera que haya pasado una mala noche de sueño conoce la importancia de tener una adecuada cama en la que desenvolverse. Merece la pena invertir un poco más en algunos muebles por su incidencia directa en nuestra salud.

Te explicamos a continuación una serie de consejos que te pueden ser útiles a la hora de la adquisición (camas literas abatibles). Quizás no sólo necesites una cama. Si lo que también quieres es un buen colchón te aconsejamos uno de tipo viscoelástico así como las almohadas de plumas de ganso, sintéticas o de espuma que proporcionan un gran descanso. En cuanto a somieres lo ideal es comprarlo al mismo tiempo que la cama y que sea el mismo fabricante lo que nos garantizará que van a complementarse perfectamente.

Sobre las dimensiones de las camas el factor condicionante es el espacio del que dispongas en la habitación. Recuerda dejar zonas de pasillo de al menos 60cm que te permitan mover libremente y ten en cuenta otros muebles complementos que puedan verse condicionados tales como mesillas o escritorios. También la apertura de armarios puede verse afectada ya que no es lo mismo que tengan puertas abatibles o correderas.

Las dimensiones estándar que podemos encontrar en el mercado van desde las camas gigantes tipo King Size, de 200x200, hasta las individuales de 90x200, pasando por la Queen de 150x200, 135-200 o las Swim de 110x200. La altura estándar es de 2m de longitud aunque también hay modelos especiales para gente más alta.

En nuestra web te presentamos las mejores marcas del mercado. Hablar de Zinus o Habitdesign es hablar de varias de las mejores empresas de camas que hay en España. También trabajamos con Leomark o Hogar24. Todas ellas cuentan en su oferta con gran variedad de tipos de camas y complementos a bajos precios. Esta empresa nos ofrece la cama definitiva que cambiará tu dormitorio. Modernidad a la vanguardia de la comodidad. Combina la camas literas abatibles con un colchón viscoelástico de última generación y seréis 100% los reyes del reposo. Sabemos que esta marca te va a gustar.

Comprar en Amazon

No somos una página al uso. Como tienda afiliada de Amazon no te pediremos datos personales ni registros. Te aconsejamos artículos disponibles en Amazon para que puedas hacer efectiva tu compra desde tu cuenta de registro con ellos con las máximas garantías del cliente americano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Cama abatible infantil
Cama coche
Cama elastica
Camas abatibles
Camas para niños conforama
Habitaciones tren
Ofertas
Politica de cookies
Sofa para niños ikea
Sofa rinconera merkamueble
OK | Más información | Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar el contenido y para analizar el tráfico de la web.