Cama individual

Encuentra tu cama ideal por marca y precio:

PRODUCTOS DESTACADOS

Symylife con armazón de Metal y cabecero de Mariposa

Symylife con armazón de Metal y cabecero de ...

ver precio Más info
[en.casa]® Cama de Metal 90cm x 200cm

[en.casa]® Cama de Metal 90cm x 200cm...

ver precio Más info
[en.casa] Cama Diván con esctructura de Metal 200x100cm

[en.casa] Cama Diván con esctructura de Meta...

ver precio Más info
EGOONM Marco de Cama de Metal- 
 Almacenamiento Grande

EGOONM Marco de Cama de Metal- Almacenamie...

ver precio Más info
[en.casa] Cama de Pino Breda 90x200 cm Blanco

[en.casa] Cama de Pino Breda 90x200 cm Blanco...

ver precio Más info
[en.casa] Marco con Listones de Pino Somier 90x200 Blanco

[en.casa] Marco con Listones de Pino Somier 9...

ver precio Más info

Empieza a crear tu propio templo del descanso en tu hogar a partir de los artículos de dormitorio como la fantástica cama individual. Te animamos a que explores nuestra gran oferta de camas, somieres y accesorios.

Lo habrás oído mil veces pero hasta que no te pasa no te das cuenta de lo que verdaderamente significa: Si nos pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo ¿Por qué no le damos a la cama la trascendencia que se merece? Necesitamos que sea un mueble que asegure nuestro confort completamente. Si no, no podremos afrontar el día con fuerzas renovadas. La cama individual: En nuestra página encontrarás cientos de ellas adecuadas para cada uno. Sólo tienes que sumergirte a través de nuestro catálogo y escoger la que mejor te encaje.

Consejos a tener en cuenta antes de comprar una cama individual

Llega el momento de invertir en una nueva cama y no tienes claro qué criterios seguir. En primer lugar te recomendamos que inviertas en calidad porque es sinónimo de salud y bienestar.

En segundo lugar te presentamos a continuación una serie de consejos y recomendaciones a tener en cuenta en tu proceso de compra.

Tienes que tener claro el número de individuos que van a usar la cama y las medidas máximas que vas a requerir porque no es lo mismo que sea una persona o un matrimonio o incluso hermanos en literas. Revisa el espacio libre de pasillos que van a quedar tras la instalación. Se sugiere que sea al menos 60cm pero si tienes armario de puertas abatibles cerciórate de que las hojas pueden abrir sin problemas. También comprueba el espacio ocupado por los muebles que van a complementar el recinto. Sillas, escritorios y mesillas de noche son los más normales.

Ahora que ya sabes un poco más de dimensiones te resumimos las dimensiones estándar de las camas que puedes adquirir en nuestra web: Individuales de 90 a 110 x 200cm, de matrimonio de 135x200cm, Queen Size de 150x200cm y King Size de 200x200cm.

Igualmente tienen su importancia otros complementos al mueble como son los somieres, cabeceros, colchones y almohadas aparte de la cama individual. Mientras que los cabeceros cumplen una función estética los otros igualmente condicionan el confort. El colchón más aconsejado es el del tipo viscoelástico que se caracteriza por su capacidad de adaptación a la forma del cuerpo. Del mismo material encontramos las almohadas, y de fibras sintéticas aunque las preferidas son las que están rellenas de plumas de ganso por su comodidad. El somier se recomienda que sea del mismo fabricante que la cama ya que se complementan mejor entre ellos.

Zinus, Habitdesign, Leomark o Hogar24 son marcas de camas de las que quizás nunca hayas escuchado hablar. Son compañías reconocidas en el mundo del mueble por la calidad de sus artículos y ver muchos modelos de cama individual. Con tanta variedad te asegurarás poder encontrar la cama perfecta para tu dormitorio. A bajo precio serás capaz de añadir colorido y comodidad a tu espacio. Sabemos que esta marca te gustará mucho.

Comprar en Amazon

Para comprar una cama individual lo hemos hecho muy sencillo ya que no te solicitaremos que te registres o que nos des ningún dato tuyo. Simplemente podrás comprarlo desde tu propia cuenta de cliente de Amazon. Pincha en el link y ya te llevará directamente a la web. Disfruta de las garantías que Amazon presenta a sus clientes. Y si todavía no eres usuario de Amazon puedes hacerte Prime desde este link.

Bainba camas
Cama alta niña
Cama montessori medidas
Cama nido 105 ikea
Camas montessori baratas
Camitas para ninos pequenos
Divan forja carrefour
Edredones cama 105 zara home
Patas somier 40 cm alto
Relleno nordico zara home
OK | Más información | Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar el contenido y para analizar el tráfico de la web.