Camas nido

Encuentra tu cama ideal por marca y precio:

PRODUCTOS DESTACADOS

CAMA NIDO Habitdesign Azul

CAMA NIDO Habitdesign Azul...

ver precio Más info
CAMA NIDO Habitdesign 2 Cajones

CAMA NIDO Habitdesign 2 Cajones...

ver precio Más info
CAMA NIDO Habitdesign

CAMA NIDO Habitdesign...

ver precio Más info
CAMA NIDO Habitdesign Verde

CAMA NIDO Habitdesign Verde...

ver precio Más info
CAMA NIDO Myroytengo

CAMA NIDO Myroytengo...

ver precio Más info
CAMA NIDO Habitdesign Blanco

CAMA NIDO Habitdesign Blanco...

ver precio Más info
BARRERA CAMA NIDO BEBÉ

BARRERA CAMA NIDO BEBÉ...

ver precio Más info
Miroytengo pack dormitorio

Miroytengo pack dormitorio...

ver precio Más info
CAMA NIDO Pino Blanca

CAMA NIDO Pino Blanca...

ver precio Más info

¡Hola! Acabas de llegar a esta tienda online especializada en camas nido. Sé libre de explorar el sitio y bucear dentro de nuestro vasto inventario de muebles que seguro cumplirá tus expectativas.

¿Tu sueño es siempre tranquilo e ininterrumpido? Seguramente la cama ya no es lo que era: cruje, está deformada y te está haciendo daño y requieres cambiarla para lograr un relax nocturno perfecto garantizado. Es el primer paso para llegar a una garantía de felicidad del 100% en tu vida. camas nido: Busca en nuestra colección de camas aquellas que más se adapten a tus necesidades y compáralas con las compras del resto de clientes. Hay camas, somieres, almohadas y colchones para todos los gustos.

Consejos a tener en cuenta antes de comprar

Cualquiera que haya pasado una mala noche de sueño conoce la importancia de tener una adecuada cama en la que desenvolverse. Merece la pena invertir un poco más en algunos muebles por su incidencia directa en nuestra salud.

Te explicamos a continuación una serie de consejos que te pueden ser útiles a la hora de la compra (camas nido). Quizás no sólo necesites una cama. Si lo que también quieres es un buen colchón te recomendamos uno de tipo viscoelástico así como las almohadas de plumas de ganso, sintéticas o de espuma que proporcionan un gran confort. En cuanto a somieres lo ideal es comprarlo al mismo tiempo que la cama y que sea el mismo fabricante lo que nos garantizará que van a complementarse perfectamente.

Sobre las medidas de las camas el factor condicionante es el espacio del que dispongas en el dormitorio. Recuerda dejar zonas de pasillo de al menos 60cm que te permitan circular libremente y ten en cuenta otros muebles complementos que puedan verse condicionados tales como mesillas o escritorios. También la apertura de armarios puede verse afectada porque no es lo mismo que tengan puertas abatibles o correderas.

Las dimensiones estándar que podemos encontrar en el mercado van desde las camas gigantes tipo King Size, de 200x200, hasta las individuales de 90x200, pasando por la Queen de 150x200, 135-200 o las Swim de 110x200. La altura estándar es de 2m de longitud aunque igualmente hay modelos especiales para gente más alta.

La pluralidad de modelos de muebles que vas a encontrar en la página es muy amplia. Literas, camas articuladas, infantiles, individuales, de matrimonio, canapés, (camas nido) … todas ellas de marcas reconocidas en el sector como Habitdesign, Leomark, Zinus, etc…. Podrás hacer las combinaciones que quieras y llevarte de paso también un colchón viscoelástico o una increíble almohada de espuma y todo ello a un fenomenal precio.

Comprar en Amazon

No somos una página al uso. Como tienda afiliada de Amazon no te pediremos datos personales ni registros. Te recomendamos artículos disponibles en Amazon para que puedas hacer efectiva tu adquisición desde tu cuenta de registro con ellos con las máximas garantías del cliente americano.

Cama nido tren
Camas japonesas
Edredon borrego
Edredon de borreguito
Edredon niña
Habitaciones tren
Hipercor colchas y edredones
Sabanas 120x190 carrefour
Sabanas viuda de tolra el corte ingles
Sillon cama 1 plaza merkamueble
OK | Más información | Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar el contenido y para analizar el tráfico de la web.