RUFINO DIAZ SABANAS

PRODUCTOS DESTACADOS

Bedsure -Sábanas 150x200/190 cm 4 Piezas Gris claro

Bedsure -Sábanas 150x200/190 cm 4 Piezas Gri...

ver precio Más info
Utopia Bedding -Sábanas Cama 90, Gris - Microfibra Cepillada

Utopia Bedding -Sábanas Cama 90, Gris - Micr...

ver precio Más info
Utopia Bedding -Sábanas Cama 135, Gris Estampadas - Microfibra Cepillada

Utopia Bedding -Sábanas Cama 135, Gris Estam...

ver precio Más info
Burrito Blanco Sábanas de Hostelería 90cm

Burrito Blanco Sábanas de Hostelería 90cm...

ver precio Más info
SABANALIA -Sábanas Estampadas Aros Cama 150

SABANALIA -Sábanas Estampadas Aros Cama 150...

ver precio Más info
YuYang Juego de sábanas cómodas y Suaves 200x200cm

YuYang Juego de sábanas cómodas y Suaves 20...

ver precio Más info
Utopia Bedding Sábana Bajera Ajustable Gris, 150x200cm

Utopia Bedding Sábana Bajera Ajustable Gris,...

ver precio Más info
COTTON ARTean Sabanas GIVETTE Cama 90x190/200

COTTON ARTean Sabanas GIVETTE Cama 90x190/200...

ver precio Más info
PimpamTex – Sábanas Termales Estampadas Térmicas -Cama 90

PimpamTex – Sábanas Termales Estampadas T�...

ver precio Más info

Y ADEMÁS...

Prueba en tu cama las sábanas Linenbundle. Ropa de cama de calidad a fantásticos precios

Juego de cama de lujo tejido con placentero algodón satén de 500 hilos

Juego de cama de lujo tejido en algodón satén de 500 hilos

Ver precio Más info
Juego de cama de lujo todo incluido, set incluye 1 sábana encimera, 1 funda de edredón, 1 sábana bajera ajustable y 2 fundas de almohada

Set incluye 1 sábana encimera, 1 funda de edredón, 1 sábana bajera ajustable y 2 fundas de almohada

Ver precio Más info
Juego de sábanas de lujo, en placentero algodón satén de 500 hilos, 100% algodón de fibra larga

Juego de sábanas de lujo, 500 hilos, 100% algodón.

Ver precio Más info

Consejos para seleccionar sábanas

Seleccionar las sábanas buenas es una tarea a la que no otorgamos la importancia que se merece. Es el único elemento que está en contacto directo con nuestra piel mientras descansamos por lo que una mala decisión afecta directamente a nuestras horas de descanso.

Hoy en día existe un gran catálogo de alternativas y precios y para que no te pierdas a la hora de la compra te damos algunos consejos:

El tipo de tejido

Elige el tacto con el que más cómodo te sientas. Quizás la opción preferida por el ciudadano medio sea el satén, reconocido por su suavidad al tacto. Una alternativa más barata es el percal, que es menos suave pero más fresco y neutro. También es frecuente en el mercado el tejido de microfibra, de textura suave, aunque más denso y resistente a las arrugas. Para climas muy fríos recomendamos las sábanas de franela.

El material correcto

El componente de las sábanas ha de ser resistente, aislante, antialérgico, fácil de lavar y que no se pele fácilmente.

-Por eso las sábanas 100% de algodón son la opción más común y recomendada. El algodón es muy transpirable y muy suave al tacto, por lo que resulta fresco en verano y cálido en invierno .

-Una alternativa son los materiales sintéticos, por ejemplo el poliéster. Estos siempre resultan más baratos y tienen un tratamiento más simple. A diferencia del algodón, apenas se arrugan y aguantan mejor al lavado. En el mercado encontraremos sábanas que combinen algodón y fibras sintéticas con buenos resultados. En este caso recomendamos elegir la sábana que como mínimo contenga 50% de algodón y 50% poliéster. Así no perderán suavidad.

Las sábanas con compuestos sintéticos son especialmente recomendables para dormitorios de niños en los que sean más proclives a ensuciarse.

-Otro material de sábanas menos usual y recomendado para climas muy cálidos es el lino aunque tiene como pegas que es caro y la dificultad de planchado.

El mantenimiento de las sábanas

Antes de adquirir comprueba que el lavado y cuidados de las sábanas podrás llevarlo a cabo correctamente a largo plazo. De no ser así se puede acortar la vida de estas y perder calidad rápidamente.

Como norma general tenemos que limpiarlas una vez a la semana, o dos en verano, no utilizar lejía ni productos abrasivos y siempre que sea posible secarlas al aire mejor que en secadoras.

Dimensiones del colchón

Para evitar que la bajera quede suelta verifica que el juego de cama elegido se ajuste al colchón. En medidas normales es fácil encontrar juegos de sábanas de todo tipo que se ajusten correctamente. El problema nos lo encontramos cuando usamos colchones con medidas poco usuales.

Número de hilos

El número de hilos que forman el tejido por cada centímetro cuadrado varía entre los 100 hasta los 1000. Lo que determina un mayor o menor número es la suavidad de la tela al tacto. Así pues, entre 200 y 400 hilos tendremos una sábana suave mientras que a partir de 400 no apreciamos la diferencia apenas.

Hay que tener en cuenta que el precio será más alto cuántos más hilos tenga el tejido debido al aumento de material. El número de hilos se utiliza como referencia para comparar juegos de sábanas tejidos con un mismo material.

El diseño

Cuanto más sencillo sea el diseño de las sábanas más fácil resultará mezclarlas con la ornamentación del dormitorio.

Haz que los colores y tonalidades del tejido combinen con el color de la pared. Con cortinas o cojines lisos te recomendamos un juego de sábanas estampado con diseños al gusto. Por contra, con tejidos estampados opta por sábanas lisas.

Las blancas, sin estampados ni tintados, conservan mejor las propiedades originales frente a aquellas de colores y con dibujos. Además el proceso de fabricación de estas últimas las encarece ligeramente.

En nuestra tienda online te vamos a mostrar las sábanas que más se amoldan a tus necesidades. Actualmente no disponemos en nuestro catálogo de rufino diaz sabanas. Proponemos otros modelos y las mejores ofertas del mercado. No obstante dejamos un acceso directo a la web oficial.

rufino diaz sabanas: Investiga nuestro amplio catálogo dedicado al mundo del descanso. Lee las reseñas de otros usuarios que las han adquirido y compara sus características. ¿Te encaja? Pues adelante, no dudes más y adquiérelo. Recuerda que aunque la cama es el mueble principal igualmente hay otros complementos de fundamental importancia como pueden ser los colchones, los somieres y las almohadas. Porque dormir en la cama perfecta es como dormir en un regazo de lujo y no querrás salir de ahí.

Consejos a tener en cuenta antes de comprar

La diferencia que hay entre dormir en una cama mala o adecuada es muy grande, incluso entre en una cama buena y una excelsa. La calidad se paga pero es un gasto que merece la pena, porque igualmente percibirás lo bien que se duerme y lo sencillo que es despertarse.

En el proceso de elección de cada producto (rufino diaz sabanas) hay una serie de factores que no podemos dejar pasar por alto porque el gran espacio que ocupa este mueble puede producirnos un inconveniente si no lo hemos tenido en cuenta previamente. En primer lugar asegúrate de las medidas máximas que vas a requerir en la cama y de cuantas personas la van a usar.

Las dimensiones de las camas van desde un mínimo de 90-100cm para las individuales hasta las camas de matrimonio de 135 a 150cm siendo esta última conocida como Queen. Incluso hay un tipo más grande denominado King de 200cm de ancho. Sobre la longitud la dimensión estándar es de 200cm y hay una regla no escrita que dice que para que alguien alto este cómodo se sugiere que le sobren 20cm.

Sobre las medidas de la habitación recuerda dejar zonas que te permitan circular libremente de al menos 60cm y que permita la apertura de armarios porque no es lo mismo que estos tengan puertas abatibles o correderas.

Tampoco hay que dejar de lado otros muebles como mesillas o escritorios que puedan verse condicionados.

Combina la cama con un buen somier, preferiblemente cómpralos conjuntamente al mismo fabricante así como la presencia de un bonito cabecero acorde con la decoración que le desees dar al dormitorio.

Tampoco olvides la trascendencia de otros componentes clave para el relax como las almohadas y los colchones. Las mejores almohadas son las de plumas de ganso ya que cuentan con un gran y mullido relleno de plumas que las hace únicas. También son buenos los materiales de espuma y fibras sintéticas. En lo relativo a colchones el más recomendado es el del tipo viscoelástico que se caracteriza por su “memoria” adaptativa a la forma del cuerpo.

Te mereces una cama mejor. Una que te de confort y estilo y sin tener que tirar tu hogar por la ventana (rufino diaz sabanas). Necesitas el mejor colchón que se ajuste a tu presupuesto, uno que sea perfecto para cualquier tipo de sueño. Trabajamos con empresas como Zinus, Habitdesign, Leomark o Hogar24 que ofrecen una estupenda variedad de colchones en muchos estilos y precios distintos para satisfacer las necesidades de cada uno, incluyendo colchones de espuma con memoria, almohadas y otro mobiliario de alcoba. Si quieres llevar la experiencia de sueño al siguiente nivel, tenemos la cama buena para ti. También tenemos todo tipo de colchones y almohadas, desde la de espuma con memoria y látex hasta colchones viscoelásticos (rufino diaz sabanas). Trabajamos con marcas reconocidas como Zinus, Habitdesign y Hogar24 para ofrecer artículos para la habitación de todos los estilos y precios. ¡Entra hoy mismo para disfrutar de una gran noche de sueño!

Comprar en Amazon

Hemos pensado en un proceso de adquisición sencillo y seguro. Todos los productos que veas aquí están en Amazon por lo que podrás adquirirlos desde tu cuenta sin tener que registrarte en esta tienda online ni dejarnos ningún dato personal con todas las garantías que Amazon ofrece a sus clientes. También hemos habilitado un acceso directo a la web oficial para comprar tus rufino diaz sabanas en caso de que no encontraras tu producto en Amazon

También te puede interesar:

Sabanas Cama 120 Beige, Juego Sábanas 120x190, 3 Piezas con Bajera 120x200 y Funda de Almohada 50x80cm

Sábanas Cama 120 Beige, Juego Sábanas 120x190, 3 Piezas con Bajera 120x200

Ver precio Más info
Burrito Blanco Sábana Bajera Ajustable A7 - Bajera 120x190/200 Color Blanco

Sábana Bajera Ajustable A7 120x190/200 Color Blanco

Ver precio Más info
Burrito Blanco Juego de Sábanas 120x190 hasta 120x200 Color Salmón

Juego de Sábanas para Cama Individual 120x190 hasta 120x200, Color Salmón

Ver precio Más info
Sábana Bajera Ajustable -Ropa de Cama para Colchon 120x200 cm

Sábana Bajera Ajustable para Colchon 120x200cm

Ver precio Más info
Burrito Blanco Sábanas de Hostelería - Sábana 120x190/200

Burrito Blanco Sábanas de Hostelería | Sábana 120x190/200

Ver precio Más info
Juego SÁBANAS 3 Piezas PIRINEO Invierno (Grosor 120 g) Cama 135 Y con Largo DE 190-200CM

Juego Sábanas 3X Piezas Cama 135 y con Largo de 190-200cm

Ver precio Más info
Cama abatible con escritorio conforama
Cama con escritorio debajo ikea
Colchas verano el corte ingles
Conforama divanes
Dormitorio cama abatible
Edredones 150x190
Edredones baratos primark
Revitex edredones
Sofa pequeño para habitacion
Sofa turquesa
OK | Más información | Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar el contenido y para analizar el tráfico de la web.