Literas tren Ikea

Cama Juvenil Tren, Litera tren, 2 Camas, Madera de ingeniería, Artic+Rosa

Cama Juvenil Tren, 2 Camas, Madera, Artic+Rosa, Litera tren,

Ver precio Más info
Rimobel Move Litera, Melamina, Blanco, Doble, Cama Tren, Litera Tren

Rimobel Move Litera, Melamina, Blanco, Doble, Cama Tren, Litera Tren

Ver precio Más info
HABITMOBEL Cama litera Convertible COLCHONES INCLUIDOS,Acabado Blanco y Gris, Cama Tren, Litera Tren

HABITMOBEL Cama litera COLCHONES INCLUIDOS, Blanco y Gris, Cama Tren, Litera Tren

Ver precio Más info
HOMEKIT Cama Juvenil Tipo Tren, 2 Camas, Litera Tren

HOMEKIT Cama Juvenil Tipo Tren, 2 Camas, Artic+Aguamarina

Ver precio Más info
HABITMOBEL Cama Completa Tipo Tren Juvenil Armario con Barra y 2 cajones almacenaje, Litera Tren

HABITMOBEL Cama Completa Tipo Tren Juvenil Armario con Barra y 2 cajones almacenaje

Ver precio Más info
HABITMOBEL Cama Infantil Tren con Armario con Barra y 2 cajones almacenaje

HABITMOBEL Cama Infantil Tren con Armario con Barra y 2 cajones almacenaje

Ver precio Más info

PRODUCTOS DESTACADOS

Cama Tren 3 Camas TOM Blanco/Natural

Cama Tren 3 Camas TOM Blanco/Natural

Ver precio Más info
HABITMOBEL Cama Tren 3 Camas Color Blanco y Grafito

HABITMOBEL Cama Infantil Tren 3 Camas en Color Blanco y Grafito

Ver precio Más info
Litera triple infantil RICO, 200x90, PINO - GRIS , con colchones de espuma de 7cm

Litera triple infantil RICO, 200x90, PINO-GRIS , con colchones de espuma de 7cm

Ver precio Más info
Litera Tres Camas Pino Blanco con Cama Nido

Litera Tres Camas Pino Blanco con Cama Nido

Ver precio Más info
Cama litera triple para tres niños

Cama litera triple 200x80 y 200x120m, COLOR BLANCO-GRIS

Ver precio Más info
INTERBEDS LITERA Infantil Triple, 3 Camas, 190x80, colchones incluidos

INTERBEDS LITERA Infantil Triple, 3 Camas, 190x80, colchones incluidos

Ver precio Más info

OTROS PRODUCTOS RELACIONADOS

Venprodin Litera de Madera Torneada

Venprodin Litera de Madera Torneada...

ver precio Más info
Litera Metálica 500

Litera Metálica 500...

ver precio Más info
Litera Juvenil + Cama de Matrimonio

Litera Juvenil + Cama de Matrimonio...

ver precio Más info
Mobelcenter Litera Doble Matrimonio de Pino

Mobelcenter Litera Doble Matrimonio de Pino...

ver precio Más info
Venprodin Litera Metálica

Venprodin Litera Metálica...

ver precio Más info
Litera juvenil torneada de madera

Litera juvenil torneada de madera...

ver precio Más info
Befara litera twins

Befara litera twins...

ver precio Más info
Litera (3 personas) RICO 200X90

Litera (3 personas) RICO 200X90...

ver precio Más info
HOMEKIT Cama Juvenil Tipo Tren

HOMEKIT Cama Juvenil Tipo Tren...

ver precio Más info

En nuestra tienda online te vamos a presentar la litera que más se adapte a tus necesidades. Busca en nuestro inventario las literas tren Ikea los mejores modelos y las mejores ofertas del mercado. Aquí encontrarás alternativas a las ofrecidas en la web oficial, diseños originales y asequibles para todos los bolsillos.

Camas de mil tipos, colchones, almohadas y somieres forman un conjunto en el que cada elemento es fundamental para alcanzar el reposo perfecto. Quizás no dispongamos en los modelos exactos ofrecidos en Ikea pero seguro que encontrarás excelentes literas a un precio fantástico. Entra en nuestra oferta de literas tren Ikea y encuentra cientos de camas y accesorios que seguro que te encantarán. A buen seguro tenemos lo que necesitas.

Comprar las mejores camas tren

Las camas tren tienen la cualidad de ser un mobiliario que gustan mucho a los niños gracias a sus diseños atractivos y alegres. El conjunto de camas apiladas sobre armarios, cajoneras y otras camas tiene un componente lúdico que atrae más si cabe a nuestros niños.

Encontrarás en la página una gran variedad de bonitas y originales camas tren que además son funcionales en cuestiones de almacenamiento. Se adaptan mejor en habitaciones alargadas donde hay problemas de espacio.

Aquí la litera que buscas

Todos sabemos qué son las literas. Son las camas, generalmente destinadas a jóvenes, que se apilan unas encima de otras. Y si además aprovechan el hueco que queda bajo la cama inferior con cajones son una solución adecuada a la problemática de espacio de los pisos de hoy en día. Además, a los niños les gusta el tener que que escalar por una escalera. Has llegado hasta esta página buscando literas tren Ikea. Seguro que encuentras el modelo que quieres.

Además de estas literas hay algunos tipos que son muy solicitados y puedes adquirir en la web:

-Las camas tren son una clase de litera que se conocen por estar instaladas sobre módulos de armarios y cajoneras. Aprovechan mejor el espacio de cara al almacenamiento aunque ocupan más espacio de habitación.

-Otra variante de las literas son las camas altas que no son más que la cama de arriba de las literas tradicionales, sin cama inferior, en las que se utiliza la parte inferior para instalar un escritorio.

-Menos normales de ver son las literas triples formadas por tres camas dispuestas una encima de otra.

Aspectos a tener en cuenta al adquirir literas tren Ikea

-El espacio disponible en el dormitorio. Las camas tren ocupan bastante más que las literas pero llevan incorporados armarios y cajoneras. En las camas altas se utiliza toda la superficie bajo el colchón. Son más útiles para estancias muy pequeñas.

-El colchón. El espesor del colchón puede influir en el espacio libre que quede a la cama de arriba o al techo.

-La escalera. Hay varios sistemas de escaleras en función del tipo de litera: Escaleras sueltas, fijas a la cama y de peldaños de madera. Estos últimos son más cómodos y seguramente más caros. Los modelos con escaleras fijas son los mejores ya que ayudan a atar la estructura de la cama y no dan quebraderos de cabeza de dónde guardar la escalera.

-Las protecciones. Vigila que el modelo que te guste los tenga. Cuanto más pequeños los niños más seguros han de ser.

Consejos a tener en cuenta antes de comprar

Llega el momento de invertir en una nueva cama y no tienes claro qué criterios seguir. En primer lugar te recomendamos que inviertas en calidad ya que es sinónimo de salud y bienestar.

En segundo lugar te presentamos a continuación una serie de consejos y recomendaciones a tener en cuenta en tu proceso de compra.

Tienes que tener claro el número de personas que van a usar la cama y las dimensiones máximas que vas a requerir porque no es lo mismo que sea una persona o un matrimonio o incluso hermanos en literas. Revisa el espacio libre de pasillos que van a quedar tras la instalación. Se recomienda que sea al menos 60cm pero si tienes armario de puertas abatibles cerciórate de que las hojas pueden abrir sin inconvenientes. También revisa el espacio ocupado por los muebles que van a complementar el recinto. Sillas, escritorios y mesillas de noche son los más normales.

Ahora que ya sabes un poco más de dimensiones te resumimos las medidas estándar de las camas que puedes adquirir en nuestra web: Individuales de 90 a 110 x 200cm, de matrimonio de 135x200cm, Queen Size de 150x200cm y King Size de 200x200cm.

Igualmente tienen su trascendencia otros complementos al mueble como son los somieres, cabeceros, colchones y almohadas (literas tren ikea). Mientras que los cabeceros cumplen una función estética los otros también condicionan el reposo. El colchón más aconsejado es el del tipo viscoelástico que se caracteriza por su capacidad de adaptación a la forma del cuerpo. Del mismo material podemos encontrar las almohadas, y de fibras sintéticas aunque las preferidas son las que están rellenas de plumas de ganso por su comodidad. El somier se aconseja que sea del mismo fabricante que la cama ya que se complementan mejor entre ellos.

En nuestra tienda online vendemos varias de las mejores casas del mercado, como Zinus, Leomark o Habitdesign. ¿Qué tienen en común? Que todas son excelentes empresas de camas que te ofrecen una gran gama de modelos a costes inmejorables (literas tren ikea). Así, por ejemplo, si quieres mejorar tu dormitorio con una cama nueva, tenemos justo lo que necesitas: Leomark y Hogar24 están a tu disposición. Todos sus productos son innovadores y están diseñados para ofrecer el máximo confort. Combínalos con otros muebles de dormitorio para mantener una misma línea de diseño.

Comprar en Amazon

Hemos pensado en un proceso de adquisición sencillo y seguro. Todos los artículos que veas aquí están en Amazon por lo que podrás comprarlos desde tu cuenta sin tener que registrarte en esta tienda online ni dejarnos ningún dato personal con todas las garantías que Amazon ofrece a sus clientes.

Cama 105x200 con cajones
Cama abatible infantil
Cama bañera matrimonio
Cama de matrimonio abatible
Camas abatibles matrimonio ikea
Camas montessori
Camas para niñas modernas
Edredones bassetti
Literas 80x190
Literas tren juveniles
OK | Más información | Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar el contenido y para analizar el tráfico de la web.