SABANAS Gucci

Versace 19v69 Funda Nórdico y Almohada para Cama, Algodón-Poliéster, Oro, 35x25x7 cm

Versace 19v69 Funda Nórdico y Almohada para Cama, Algodón-Poliéster, Oro

Ver precio Más info
Sábanas de Seda Doble Azul Lujo Azul Blanco Rojo, Juego de Sábanas de Algodón Egipcio, Flores Doradas Bordado Funda Nórdica Ropa de Cama Sábana Ajustable

Juego de Sábanas de Seda de Algodón Egipcio, Doble Azul Lujo Azul Blanco Rojo

Ver precio Más info
Juego de Cama de Lujo Jacquard de algodón de Seda de 4/6 Piezas, con Borde Dorado,  incluye Funda nórdica, tamaño Queen

Juego de Cama de Lujo Jacquard de algodón de Seda de 4/6 Piezas, con Borde Dorado

Ver precio Más info
Versace 19v69 Sabana Ajustable 200x220x25 nordico 2/150x210 + 2 Funda Almohada 50x70 Colección AMARANTA

Versace 19v69 Sabana Ajustable 200x220x25 y nordico 2/150x210 + 2 Funda Almohada 50x70

Ver precio Más info
Sábana Colcha Chihen y Juego de Cama de Lujo de Color sólido 100% satén de Seda

Sábana Colcha Chihen y Juego de Cama de Lujo de Color sólido 100% satén de Seda

Ver precio Más info
Versace 19v69 Funda nordico + 2 Funda Almohada para Cama 135cm Colección Patrizia, 135x200cm

Versace 19v69 Funda nordico + 2 Funda Almohada para Cama 135cm Colección Patrizia, 135x200cm

Ver precio Más info

PRODUCTOS DESTACADOS

Bedsure -Sábanas 150x200/190 cm 4 Piezas Gris claro

Bedsure -Sábanas 150x200/190 cm 4 Piezas Gri...

ver precio Más info
Utopia Bedding -Sábanas Cama 90, Gris - Microfibra Cepillada

Utopia Bedding -Sábanas Cama 90, Gris - Micr...

ver precio Más info
Utopia Bedding -Sábanas Cama 135, Gris Estampadas - Microfibra Cepillada

Utopia Bedding -Sábanas Cama 135, Gris Estam...

ver precio Más info
Burrito Blanco Sábanas de Hostelería 90cm

Burrito Blanco Sábanas de Hostelería 90cm...

ver precio Más info
SABANALIA -Sábanas Estampadas Aros Cama 150

SABANALIA -Sábanas Estampadas Aros Cama 150...

ver precio Más info
YuYang Juego de sábanas cómodas y Suaves 200x200cm

YuYang Juego de sábanas cómodas y Suaves 20...

ver precio Más info
Utopia Bedding Sábana Bajera Ajustable Gris, 150x200cm

Utopia Bedding Sábana Bajera Ajustable Gris,...

ver precio Más info
COTTON ARTean Sabanas GIVETTE Cama 90x190/200

COTTON ARTean Sabanas GIVETTE Cama 90x190/200...

ver precio Más info
PimpamTex – Sábanas Termales Estampadas Térmicas -Cama 90

PimpamTex – Sábanas Termales Estampadas T�...

ver precio Más info

¡Hola! Acabas de llegar a esta página donde podrás encontrar sábanas Gucci o similares. Sé libre de explorar el lugar y bucear dentro de nuestro vasto catálogo de sábanas que seguro cumplirá tus expectativas.

Recomendaciones para elegir sábanas

Elegir las sábanas buenas es una tarea a la que no otorgamos la importancia que necesita. Es el único material que está pegando con nuestra piel mientras dormimos por lo que una incorrecta decisión afecta directamente a nuestras horas de dormir.

A día de hoy existe un enorme catálogo de alternativas y precios y para que no te pierdas a la hora de la compra te traemos algunos consejos:

El material correcto para sábanas Gucci

El material del juego de cama ha de ser fácil de lavar, antialérgico, resistente, que no se pele fácilmente y aislante.

-Por eso las sábanas 100% de algodón son la elección más habitual y aconsejada. El algodón es muy transpirable y muy suave al tacto, por lo que resulta fresco en verano y cálido en invierno .

-Una alternativa son los materiales sintéticos, como el poliéster. Estos siempre resultan más económicos y tienen un tratamiento más sencillo. A diferencia del algodón, apenas se arrugan y aguantan mejor al lavado. En el mercado encontraremos juegos de cama que mezclen algodón y fibras sintéticas con buenos resultados. En este caso aconsejamos seleccionar la sábana que como mínimo contenga 50% de algodón y 50% poliéster. Así mantendrán suavidad.

Las sábanas con compuestos sintéticos resultan especialmente recomendables para dormitorios de niños en los que sean más proclives a mancharse.

-Otro material de sábanas menos habitual y prescrito para climas muy cálidos es el lino aunque tiene por contras que es caro y la dificultad de planchado.

El tipo de tejido

Selecciona el tacto con el que más cómodo estés. Quizás la selección elegida por el consumidor medio sea el satén, reconocido por su tacto muy suave. Una elección más económica es el percal, que es menos suave pero más fresco y neutro. También es frecuente en el mercado el tejido de microfibra, de textura suave, pero más denso y resistente a las arrugas. Para climas muy fríos aconsejamos las sábanas de franela.

Número de hilos

El número de hilos que componen el tejido por cada centímetro cuadrado oscila entre los 100 hasta los 1000. Lo que determina un mayor o menor número es la suavidad de la tela al tacto. Así pues, entre 200 y 400 hilos tendremos una sábana suave mientras que a partir de 400 no apreciamos la diferencia apenas.

Hay que tener en cuenta que el precio será mayor cuántos más hilos tenga el tejido debido al incremento de material. El número de hilos se usa como referencia para comparar juegos de sábanas tejidos con un mismo material.

El tamaño del colchón

Para evitar que la bajera quede suelta comprueba que el juego de cama seleccionado se amolde al colchón. En dimensiones normales es fácil encontrar juegos de sábanas de todo tipo que se adapten correctamente. El problema nos lo encontramos cuando usamos colchones con medidas raras.

El diseño

Cuanto más sencillo sea el diseño de las sábanas más fácil resultará mezclarlas con la decoración del dormitorio.

Haz que los colores y tonalidades de las sábanas combinen con el color de la pared. Con cortinas o cojines lisos te recomendamos un juego de sábanas estampado con diseños al gusto. Por contra, con elementos estampados opta por sábanas lisas.

Las blancas, sin estampados ni tintados, conservan mejor las propiedades originales frente a aquellas de colores y con dibujos. Además el proceso de fabricación de estas últimas las encarece ligeramente.

El mantenimiento de las sábanas

Antes de adquirir comprueba que el lavado y cuidados de las sábanas podrás hacerlo correctamente a largo plazo. De no ser así se puede acortar la vida de estas y perder calidad rápidamente.

Como norma general tenemos que limpiarlas una vez a la semana, o dos en verano, no utilizar lejía ni productos abrasivos y siempre que sea posible secarlas al aire mejor que en secadoras.

La cama es el mueble que nunca hemos de descuidar en nuestra tu hogar pues debido a él podremos afrontar los días con energía o pasarlos machacados como si nos hubieran dado una paliza. Camas de mil modelos, colchones, almohadas y somieres forman un conjunto en el que cada elemento es vital para alcanzar el confort perfecto. Entra en nuestra oferta de sabanas gucci y encuentra cientos de camas y complementos que seguro que te encantarán. A buen seguro tenemos lo que requieres.

Consejos a tener en cuenta antes de comprar

Llega el tiempo de invertir en una nueva cama y no tienes claro qué criterios seguir. En primer lugar te sugerimos que inviertas en calidad ya que es sinónimo de salud y bienestar.

En segundo lugar te presentamos a continuación una serie de sugerencias y recomendaciones a tener en cuenta en tu proceso de compra.

Tienes que tener claro el número de personas que van a utilizar la cama y las medidas máximas que vas a requerir porque no es lo mismo que sea una persona o un matrimonio o incluso hermanos en literas. Revisa el espacio libre de pasillos que van a quedar tras la instalación. Se sugiere que sea al menos 60cm pero si tienes armario de puertas abatibles asegúrate de que las hojas pueden abrir sin inconvenientes. También verifica el espacio ocupado por los muebles que van a complementar el recinto. Sillas, escritorios y mesillas de noche son los más normales.

Ahora que ya sabes un poco más de dimensiones te resumimos las medidas estándar de las camas que puedes adquirir en nuestra web: Individuales de 90 a 110 x 200cm, de matrimonio de 135x200cm, Queen Size de 150x200cm y King Size de 200x200cm.

Igualmente tienen su importancia otros complementos al mueble como son los somieres, cabeceros, colchones y almohadas (sabanas gucci). Mientras que los cabeceros cumplen una función estética los otros así mismo condicionan el descanso. El colchón más aconsejado es el del tipo viscoelástico que se caracteriza por su capacidad de adaptación a la forma del cuerpo. Del mismo material tenemos las almohadas, y de fibras sintéticas aunque las favoritas son las que están rellenas de plumas de ganso por su comodidad. El somier se aconseja que sea del mismo fabricante que la cama porque se complementan mejor entre ellos.

En nuestra página web te presentamos las mejores marcas del mercado. Hablar de Zinus o Habitdesign es hablar de algunas de las mejores compañías de camas que hay en España. También trabajamos con Leomark o Hogar24. Todas ellas cuentan en su oferta con gran variedad de tipos de camas y complementos a bajos costes. Esta empresa nos muestra la cama definitiva que cambiará tu dormitorio. Innovación a la vanguardia de la comodidad. Combina la sabanas gucci con un colchón viscoelástico de última generación y seréis 100% los reyes del relax. Sabemos que esta marca te va a encantar.

Comprar en Amazon

No somos una tienda al uso. Como tienda afiliada de Amazon no te pediremos datos personales ni registros. Te recomendamos artículos disponibles en Amazon para que puedas hacer efectiva tu adquisición desde tu cuenta de registro con ellos con las máximas garantías del cliente americano.

Cama abatible vertical 135x190
Cama montessori segunda mano
Camas de 105 con cajones
Camas para perros pequeños ikea
Canapes pikolin outlet
Colcha edredon reig marti
Edredon borrego
Literas leroy merlin
Sabanas 70x160 carrefour
Sofa merkamueble
OK | Más información | Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar el contenido y para analizar el tráfico de la web.