Colchas REIG MARTI

Reig Marti Colcha Capa Laker - Cama 150Cm

Reig Marti Colcha Capa Laker - Cama 150cm

Ver precio Más info
Reig Marti - Colcha Capa OCANYA - Cama 150 Cm - Color Beige

Reig Marti - Colcha Capa OCANYA - Cama 150cm - Color Beige

Ver precio Más info
Reig Marti - Colcha bouti Wang 2P - Cama 105cm - Color Azul

Reig Marti - Colcha bouti Wang 2P - Cama 105cm - Color Azul

Ver precio Más info
Reig Martí Colcha Beige Cama 150cm Brandy

Reig Martí Colcha Beige Cama 150cm Brandy

Ver precio Más info
Reig Marti Colcha Capa SENSEY - Cama 150 Cm - Color Dorado

Reig Marti Colcha Capa SENSEY - Cama 150 Cm - Color Dorado

Ver precio Más info
Reig Marti - Colcha Bouti Toler 2P Cama 135 - Color Gris

Reig Marti - Colcha Bouti Toler 2P Cama 135 - Color Gris

Ver precio Más info
Reig Marti - Colcha edredón Deniro 01 - Cama 150cm - Color Beige

Reig Marti - Colcha edredón Deniro 01 - Cama 150Cm - Color Beige

Ver precio Más info
Reig Marti - Edredón Conforter Carson 02 - Cama 150 Cm - Color Beige

Reig Marti - Edredón Conforter Carson 02 - Cama 150Cm - Color Beige

Ver precio Más info
Reig Marti Colcha Capa Double - Cama 180 Cm - Color Gris

Reig Marti Colcha Capa Double - Cama 180 Cm - Color Gris

Ver precio Más info

PRODUCTOS DESTACADOS

SABANALIA - Colcha Aros, Cama 150-250x280,

SABANALIA - Colcha Aros, Cama 150-250x280,...

ver precio Más info
VIALMAN Colcha, Gris, Cama 90 -180X270

VIALMAN Colcha, Gris, Cama 90 -180X270 ...

ver precio Más info
Bedsure Colcha Verano Gris - Reverisible, 250x280cm

Bedsure Colcha Verano Gris - Reverisible, 250...

ver precio Más info
Colcha labrada extragrande, Gris oscuro, diamante, 240x260cm

Colcha labrada extragrande, Gris oscuro, diam...

ver precio Más info
Algodonea Colcha Reversible de Hilo Tintado, Mod. LARIA

Algodonea Colcha Reversible de Hilo Tintado, ...

ver precio Más info
COTTON ARTean- Colcha Bouti Salve Cama de 90 180x260cm

COTTON ARTean- Colcha Bouti Salve Cama de 90 ...

ver precio Más info
SABANALIA - Colcha Estampada Cebra, Cama 150-250x280

SABANALIA - Colcha Estampada Cebra, Cama 150-...

ver precio Más info
SABANALIA - Colcha Estampada Stone Cama 90-180x280 Gris

SABANALIA - Colcha Estampada Stone Cama 90-18...

ver precio Más info
Colcha Bouti Cama 150/Cubrecama Estampado con Funda 50x70cm

Colcha Bouti Cama 150/Cubrecama Estampado con...

ver precio Más info

Razones para usar colchas blancas este verano

Las colchas blancas son una de las piezas más populares cada estío. Varias son las razones por las que merece la pena seleccionarlas:

El blanco combina bien con todos los colores y casi cualquier estilo decorativo.

El color blanco es también sinónimo de limpieza y pureza. Habrá veces en las que tengamos que considerar este elemento como algo importante tanto si vamos a dedicar nuestra vivienda a ser alquilada o como en el diseño de dormitorios de hotel.

>

Estas colchas nos dan frescura, algo que agradeceremos en verano especialmente si vivimos en una vivienda que se caliente mucho durante el día. Además si la colcha es de algodón te asegurarás la completa frescura y suavidad de tu cama.

Una colcha blanca o en otro tono neutro nos dará esa sensación de relax y descanso que tanto necesitamos en un dormitorio.

El blanco hace que los dormitorios parezcan mayores. Algo fundamental si tu dormitorio es pequeño. El color blanco igualmente se recomienda en habitaciones con poca iluminación natural así que una colcha blanca aumentará la iluminación del dormitorio.

Comienza a crear tu propio templo del reposo en tu casa a partir de nuestro catálogo de colchas reig marti . Te damos la bienvenida agradeciéndote tu precioso tiempo y te animamos a que explores nuestra gran oferta de camas, somieres y accesorios.

¿Conocías que nos pasamos 23 años de nuestra vida durmiendo? Para que podamos disfrutar a tope del resto del tiempo requerimos que nuestro reposo sea pleno. Ahí radica la trascendencia de un buen relax. Por ello la cama, sin dejar de lado sus accesorios, siempre ha sido considerada el mueble más sustancial de la tu hogar. Y por esa razón has llegado aquí. Tenemos lo que necesitas, un completo inventario de colchas reig marti donde hallarás el modelo que requieras.

Consejos a tener en cuenta antes de comprar

Llega el tiempo de invertir en una nueva cama y no tienes claro qué criterios seguir. En primer lugar te sugerimos que inviertas en calidad porque es sinónimo de salud y bienestar.

En segundo lugar te presentamos a continuación una serie de sugerencias y recomendaciones a tener en cuenta en tu procedimiento de adquisición.

Tienes que tener claro el número de individuos que van a usar la cama y las dimensiones máximas que vas a necesitar porque no es lo mismo que sea una persona o un matrimonio o incluso hermanos en literas. Revisa el espacio libre de pasillos que van a quedar tras la instalación. Se aconseja que sea al menos 60cm pero si tienes armario de puertas abatibles asegúrate de que las hojas pueden abrir sin problemas. También comprueba el espacio ocupado por los muebles que van a complementar el recinto. Sillas, escritorios y mesillas de noche son los más normales.

Ahora que ya sabes un poco más de medidas te resumimos las dimensiones estándar de las camas que puedes comprar en nuestra web: Individuales de 90 a 110 x 200cm, de matrimonio de 135x200cm, Queen Size de 150x200cm y King Size de 200x200cm.

Igualmente tienen su importancia otros accesorios al mueble como son los somieres, cabeceros, colchones y almohadas (colchas reig marti). Mientras que los cabeceros cumplen una función estética los otros también condicionan el relax. El colchón más aconsejado es el del tipo viscoelástico que se caracteriza por su capacidad de adaptación a la forma del cuerpo. Del mismo material podemos encontrar las almohadas, y de fibras sintéticas aunque las favoritas son las que están rellenas de plumas de ganso por su comodidad. El somier se sugiere que sea del mismo constructor que la cama porque se complementan mejor entre ellos.

La gama de modelos de muebles que vas a poder encontrar en la página web es muy amplia. Literas, camas articuladas, infantiles, individuales, de matrimonio, canapés, (colchas reig marti) … todas ellas de marcas reconocidas en el sector como Habitdesign, Leomark, Zinus, etc…. Podrás hacer las combinaciones que desees y llevarte de paso también un colchón viscoelástico o una increíble almohada de espuma y todo ello a un estupendo precio.

Comprar en Amazon

Para comprar este artículo, colchas reig marti, lo hemos hecho muy sencillo ya que no te pediremos que te registres o que nos des ningún dato personal. Simplemente podrás comprarlo desde tu propia cuenta de cliente de Amazon. Pincha en el enlace y ya te llevará directamente a la web. Disfruta de las garantías que Amazon ofrece a sus clientes. Y si todavía no eres usuario de Amazon puedes hacerte Prime desde este link.

Cama escritorio abatible ikea
Cama estilo japones
Cama montessori medidas
Cama tren
Camas abatibles verticales el corte ingles
Camas para tres niños
Colchon plegable conforama
Edredones 150x190
Habitaciones tren
Litera carrefour
OK | Más información | Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar el contenido y para analizar el tráfico de la web.