Cama estilo japones

PRODUCTOS DESTACADOS

vidaXL Madera Maciza de Acacia Estructura para Futón Japonés

vidaXL Madera Maciza de Acacia Estructura par...

ver precio Más info
Cama Japonesa, Modelo Nokido 180x200, con somier de Madera

Cama Japonesa, Modelo Nokido 180x200, con som...

ver precio Más info
Cama de madera modelo Nokido 160x200 con somier y Tatami

Cama de madera modelo Nokido 160x200 con somi...

ver precio Más info
Zinus Suzanne Somier de Metal Y Madera con Cabecero 90x190x18cm

Zinus Suzanne Somier de Metal Y Madera con Ca...

ver precio Más info
Cama baja estilo japonés de Beliani,nogal

Cama baja estilo japonés de Beliani,nogal...

ver precio Más info
QXTT Colchon Tatami Japones Suelo Plegable

QXTT Colchon Tatami Japones Suelo Plegable...

ver precio Más info
Futón para Cama Japonesa,Colchón De Suelo, 120x200

Futón para Cama Japonesa,Colchón De Suelo, ...

ver precio Más info
Futón Japones,Colchón de Suelo enrollable, 120x200

Futón Japones,Colchón de Suelo enrollable, ...

ver precio Más info
Futón para Cama Japonesa, Colchón enrollable, 120x200

Futón para Cama Japonesa, Colchón enrollabl...

ver precio Más info

Bienvenido a nuestra tienda donde te ofrecemos un gran catálogo de camas y accesorios de todo tipo, incluso la cama estilo japones para que puedas ornamentar tu casa como siempre habías soñado. Aquí encontrarás cualquier artículo relacionado con el mundo del reposo en general.

¿Tu sueño es siempre tranquilo e ininterrumpido? Seguramente la cama ya no es lo que era: cruje, está deformada y te hace daño y necesitas cambiarla para conseguir un reposo nocturno perfecto garantizado. Es el primer paso para alcanzar una garantía de felicidad del 100% en tu vida. Y has decidido probar la cama estilo japones: Buena elección. Busca en nuestra colección de camas japonesas aquellas que más se adecúen a tus necesidades y compáralas con las compras del resto de clientes. Hay camas, futones, y edredones japoneses para todos los gustos.

Consejos a tener en cuenta antes de comprar

Cualquiera que haya pasado una mala noche de sueño conoce la importancia de tener una adecuada cama en la que desenvolverse. Merece la pena invertir un poco más en algunos muebles por su incidencia directa en nuestra salud.

Te explicamos a continuación una serie de consejos que te pueden ser útiles a la hora de la adquisición de tu cama estilo japones. Quizás no sólo requieras una cama. Si lo que también quieres es un buen colchón te recomendamos uno de tipo viscoelástico así como las almohadas de plumas de ganso, sintéticas o de espuma que proporcionan un gran reposo. En lo relativo a somieres lo ideal es adquirirlo al mismo tiempo que la cama y que sea el mismo constructor lo que nos garantizará que van a complementarse perfectamente.

Sobre las dimensiones de las camas el factor condicionante es el espacio del que dispongas en la habitación. Recuerda dejar zonas de pasillo de al menos 60cm que te permitan circular libremente y ten en cuenta otros muebles accesorios que puedan verse condicionados tales como mesillas o escritorios. También la apertura de armarios se verá afectada ya que no es lo mismo que tengan puertas abatibles o correderas.

Las dimensiones estándar que podemos encontrar en el mercado van desde las camas gigantes tipo King Size, de 200x200, hasta las individuales de 90x200, pasando por la Queen de 150x200, 135-200 o las Swim de 110x200. La altura estándar es de 2m de longitud aunque igualmente hay tipos especiales para gente más alta.

La variedad de tipos de muebles que vas a encontrar en la tienda online es muy amplia. Literas, camas articuladas, infantiles, individuales, de matrimonio, canapés, (cama estilo japones) … todas ellas de marcas reconocidas en el sector como Habitdesign, Leomark, Zinus, etc…. Podrás hacer las combinaciones que desees y llevarte de paso también un colchón viscoelástico o una increíble almohada de espuma y todo ello a un estupendo precio.

Comprar en Amazon una cama estilo japonés

No somos una página al uso. Como tienda afiliada de Amazon no te pediremos datos personales ni registros. Te recomendamos productos disponibles en Amazon para que puedas hacer efectiva tu compra desde tu cuenta de registro con ellos con las máximas garantías del cliente americano.

Cama abatible vertical conforama
Camas abatibles ikea precios
Camas abatibles juveniles
Camas para niños ikea
Camas para tres niños
Colchon cayena pikolin opiniones
Edredon de borreguito
Habitaciones juveniles con camas abatibles
Ikea cama 105 x 200
Litera tren con escritorio
OK | Más información | Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar el contenido y para analizar el tráfico de la web.