Sofa de madera

Encuentra tu cama ideal por marca y precio:

PRODUCTOS DESTACADOS

Komfortland Sofá Cama Black Night-Star Gris

Komfortland Sofá Cama Black Night-Star Gris...

ver precio Más info
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Gris Marengo,206x74x83

Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapi...

ver precio Más info
Confort24 Leah Sofá Cama 3 Plazas Chaise Longue Esquinero

Confort24 Leah Sofá Cama 3 Plazas Chaise Lon...

ver precio Más info
Confort24 Orlando Hogar Sofá Cama 3 Plazas Chaise Lounge Esquinero

Confort24 Orlando Hogar Sofá Cama 3 Plazas C...

ver precio Más info
Intex 66552NP Sofá Cama Hinchable 2 en 1

Intex 66552NP Sofá Cama Hinchable 2 en 1...

ver precio Más info
Hogar 24 -Sofa Cama Clic Clac con Arcón de Almacenaje

Hogar 24 -Sofa Cama Clic Clac con Arcón de A...

ver precio Más info
Confort24 Pedro Hogar Sofa 3 Plazas Polipiel Negro

Confort24 Pedro Hogar Sofa 3 Plazas Polipiel ...

ver precio Más info
Kave Home -Sofá Cama 2 plazas Tupana en Piel sintética Blanca

Kave Home -Sofá Cama 2 plazas Tupana en Piel...

ver precio Más info
Confort24 John Hogar Sofá Cama 3 o 4 Plazas Chaise Longue Esquinero Polipiel Negro

Confort24 John Hogar Sofá Cama 3 o 4 Plazas ...

ver precio Más info

¡Hola! Acabas de llegar a esta tienda especializada en sofa de madera. Sé libre de explorar el sitio y bucear dentro de nuestro vasto inventario de muebles que seguro cumplirá tus expectativas.

¿Para qué requieres una cama? Para dormir. Obvio. ¿Y cuándo fue la última vez que tuviste una buena noche de sueño? Si ha pasado mucho tiempo, puede que sea el tiempo de invertir en la habitación. La cama es el mueble por excelencia, sin el cual no podremos gozar del día con las energías requeridas que la vida nos requiere. sofa de madera: En nuestra tienda online encontrarás un sinfín de productos adecuados a todos los bolsillos y estilos y cientos de posibilidades de ornamentación del dormitorio. No dudes más que este es tu lugar.

Consejos a tener en cuenta antes de comprar

Cualquiera que haya pasado una mala noche de sueño conoce la trascendencia de tener una buena cama en la que desenvolverse. Merece la pena invertir un poco más en algunos muebles por su incidencia directa en nuestra salud.

Te explicamos a continuación una serie de sugerencias que te pueden ser útiles a la hora de la compra (sofa de madera). Quizás no sólo necesites una cama. Si lo que también quieres es un buen colchón te recomendamos uno de tipo viscoelástico así como las almohadas de plumas de ganso, sintéticas o de espuma que proporcionan un gran confort. En lo relativo a somieres lo ideal es adquirirlo al mismo tiempo que la cama y que sea el mismo fabricante lo que nos garantizará que van a complementarse perfectamente.

Sobre las medidas de las camas el factor condicionante es el espacio del que dispongas en el dormitorio. Recuerda dejar zonas de pasillo de al menos 60cm que te permitan mover libremente y ten en cuenta otros muebles accesorios que puedan verse condicionados tales como mesillas o escritorios. También la apertura de armarios puede verse afectada porque no es lo mismo que tengan puertas abatibles o correderas.

Las medidas estándar que podemos encontrar en el mercado van desde las camas gigantes tipo King Size, de 200x200, hasta las individuales de 90x200, pasando por la Queen de 150x200, 135-200 o las Swim de 110x200. La altura estándar es de 2m de longitud aunque así mismo hay modelos especiales para gente más alta.

En nuestra web vendemos varias de las mejores casas del mercado, como Zinus, Leomark o Habitdesign. ¿Qué tienen en común? Que todas son fabulosas empresas de camas que te ofrecen una gran gama de modelos a precios inmejorables (sofa de madera). Así, por ejemplo, si quieres mejorar tu dormitorio con una cama nueva, tenemos justo lo que necesitas: Leomark y Hogar24 están a tu disposición. Todos sus artículos son innovadores y están diseñados para ofrecer el máximo relax. Conjúntalos con otros muebles de dormitorio para mantener una misma línea de diseño.

Comprar en Amazon

No somos una tienda online al uso. Como tienda afiliada de Amazon no te pediremos datos personales ni registros. Te aconsejamos productos disponibles en Amazon para que puedas hacer efectiva tu compra desde tu cuenta de registro con ellos con las máximas garantías del cliente americano.

Cama abatible matrimonio con sofa
Camas plegables eroski
Edredones para cama de 90
Litera ikea kura
Literas altas
Sabanas algodon egipcio
Somier abatible ikea
Tipos de sabanas
Trampoline para ninos
Zara home colchas y edredones rebajas
OK | Más información | Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar el contenido y para analizar el tráfico de la web.