Camas matrimonio con colchon

Encuentra tu cama ideal por marca y precio:

PRODUCTOS DESTACADOS

Imperial Relax | Colchón Viscografeno | Alta Densidad

Imperial Relax | Colchón Viscografeno | Alta...

ver precio Más info
Dormio Zafiro - Colchón viscoelástico, Blanco, 90x190

Dormio Zafiro - Colchón viscoelástico, Blan...

ver precio Más info
RestBed Bio Memory, Colchón Viscoelástico INNOGEL, Blanco, 135x190

RestBed Bio Memory, Colchón Viscoelástico I...

ver precio Más info
Imperial Confort Oslo - Viscoelástico alta firmeza - 135x190

Imperial Confort Oslo - Viscoelástico alta f...

ver precio Más info
Colchón Senator Viscoelástico 90x190cm. Reversible

Colchón Senator Viscoelástico 90x190cm. Rev...

ver precio Más info
Dormio Colchón SuperVisco- Viscoelástico 90x190x20

Dormio Colchón SuperVisco- Viscoelástico 90...

ver precio Más info
Duérmete Online - Viscoelástico Nature Biogel

Duérmete Online - Viscoelástico Nature Biog...

ver precio Más info
Naturalex | Zen Pur | 180x200Cm Viscoelástico Núcleos MemoFeel

Naturalex | Zen Pur | 180x200Cm Viscoelástic...

ver precio Más info
COSMOS | Solar | 150x190Cm Viscoelástico Multicapa

COSMOS | Solar | 150x190Cm Viscoelástico Mul...

ver precio Más info

Te queremos dar la bienvenida a nuestra página. En ella podrás encontrar una gran pluralidad de camas matrimonio con colchon que te ayudará a redecorar tu casa.

¿Conocías que nos pasamos 23 años de nuestra vida durmiendo? Para que podamos disfrutar a tope del resto del tiempo necesitamos que nuestro descanso sea pleno. Ahí radica la trascendencia de un buen relax. Por ello la cama, sin dejar de lado sus accesorios, siempre ha sido considerada el mueble más sustancial de la tu casa. Y por esa razón has llegado aquí. Tenemos lo que requieres, un completo catálogo de camas matrimonio con colchon donde hallarás el tipo que necesites.

Consejos a tener en cuenta antes de comprar

La diferencia que hay entre dormir en una cama mala o buena es muy grande, incluso entre en una cama buena y una excelsa. La calidad se paga pero es un gasto que merece la pena, porque así mismo sentirás lo bien que se duerme y lo sencillo que es despertarse.

En el procedimiento de elección de cada producto (camas matrimonio con colchon) hay una serie de factores que no podemos dejar pasar por alto ya que el gran espacio que ocupa este mueble puede producirnos un problema si no lo hemos tenido en cuenta previamente. En primer lugar cerciórate de las medidas máximas que vas a requerir en la cama y de cuantas personas la van a utilizar.

Las dimensiones de las camas van desde un mínimo de 90-100cm para las individuales hasta las camas de matrimonio de 135 a 150cm siendo esta última conocida como Queen. Incluso hay un tipo más grande denominado King de 200cm de anchura. Sobre la longitud la medida estándar es de 200cm y hay una regla no escrita que dice que para que alguien alto este confortable se recomienda que le sobren 20cm.

Sobre las dimensiones de el dormitorio recuerda dejar zonas que te permitan circular libremente de al menos 60cm y que permita la apertura de armarios porque no es lo mismo que estos tengan puertas abatibles o correderas.

Tampoco hay que dejar de lado otros muebles como mesillas o escritorios que puedan verse condicionados.

Combina la cama con un buen somier, preferiblemente adquiérelos conjuntamente al mismo constructor así como la presencia de un bonito cabecero acorde con la decoración que le quieras dar al dormitorio.

Tampoco olvides la trascendencia de otros elementos clave para el reposo como las almohadas y los colchones. Las mejores almohadas son las de plumas de ganso porque cuentan con un gran y mullido relleno de plumas que las hace únicas. También son buenos los materiales de espuma y fibras sintéticas. En cuanto a colchones el más recomendado es el del tipo viscoelástico que se caracteriza por su “memoria” adaptativa a la forma del cuerpo.

Zinus, Habitdesign, Leomark o Hogar24 son marcas de camas de las que quizás nunca hayas escuchado hablar. Son compañías reconocidas en el mundo del mueble por la calidad de sus artículos (camas matrimonio con colchon). Con tanta variedad te garantizarás encontrar la cama perfecta para tu dormitorio. A bajo precio serás capaz de añadir colorido y comodidad a tu espacio. Sabemos que esta marca te gustará mucho.

Comprar en Amazon

No somos una tienda online al uso. Como tienda afiliada de Amazon no te pediremos datos personales ni registros. Te sugerimos productos disponibles en Amazon para que puedas hacer efectiva tu adquisición desde tu cuenta de registro con ellos con las máximas garantías del cliente americano.

Cama bebe 2 anos
Canape cerezo
Colchon flex nube visco 135x190
Comprar espuma para sofa
Fundas nordicas de 135
Literas altas ikea
Mesitas de noche ikea
Sabanas bordadas a mano
Sofa cama 2 metros
Somieres nido ikea
OK | Más información | Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar el contenido y para analizar el tráfico de la web.